Celebraciones Litúrgicas

Lunes - Viernes: 8:00am Español, 12:10pm English
Sábado: 5:00pm & 7:00pm Vigil
Domingo: 8:00am English, 10:00am English, 12:00pm Español, 2:00pm Español & 7:00pm Español

10 AM LIVE-STREAM MASS

Confesiones

Miércoles 6:00-7:00pm
Sábado 8:00-10:00am

Other times by appointment.

Del Clero

Jesús, en ti confío

04-24-2022  |  Fr. Adrian

¡Felices Pascuas para todos!

Este fin de semana (el primer domingo después de Pascua es el Domingo de la Divina Misericordia. Quería compartir con ustedes una gran descripción de esta fiesta de Divinemercysunday.com:

“Hoy es el día que hizo el Señor, regocijémonos y alegrémonos en él. Hoy es el Domingo de la Divina Misericordia, el 8o día de la Fiesta de Pascua en la que el Beato Papa Juan Pablo II dijo que recibimos el Don de Pascua. Y ¿Qué es este regalo de Pascua tan especial? Es el regalo especial del perdón total de todos los pecados y castigos que la Iglesia Católica ofrece hoy en forma de indulgencia plenaria. Pero, ¿por qué hoy? ¿Qué diferencia este día de cualquier otro día? ? Hoy es el Día de la Octava de Pascua, el último día de la fiesta más grande del mundo. ¿Y la fiesta más grande del mundo no debería ofrecer el regalo más grande del mundo; el perdón total de todos los pecados y castigos, o en otras palabras, “un boleto directo al Cielo" si muriéramos hoy en este perfecto estado de gracia santificante? ¿Y qué es la Divina Misericordia? La palabra "Divina" significa "dada por Dios" o "como Dios". La palabra "Misericordia" significa "abstenerse de dañar o castigar a los ofensores". En pocas palabras, la Divina Misericordia es "Dios absteniéndose de hacer daño castigar o sancionar a los infractores”.

Continuar

Próximos Eventos

No Current Events

Declaración de la Misión

Congregados como uno solo alrededor de Cristo Jesús en la Eucaristía, nosotros buscamos construir una familia fuerte de fe. En nuestra diversidad, sensible a las necesidades de todos, viajamos unidos a nuestra patria celestial, animando a todos a compartir sus dones y vivir la voluntad de Dios.